Tel: 4393-0048 / Cel: 153-188-1797

Sarmiento esquina Maipú - Capital Federal

Renovar energía con Reiki

Terapia energética natural

Es una técnica oriental poderosa de armonización energética, por medio de la cual, se va eliminando progresivamente el estrés, fortaleciendo el sistema inmunológico y que propicia el advenimiento de un estado de alegría y paz.

El terapeuta mediante la imposición de manos, transmite Energía Vital del Universo, para limpiar, renovar, desbloquear y aumentar la energía vital de la persona.

ReikiLa energía transmitida ingresa por los centros energéticos (chakras).
Estos centros coinciden con las glándulas endócrinas y plexos nerviosos, donde se encuentran las funciones hormonales y nerviosas.

Es por este motivo que el Reiki es tan efectivo para el tratamiento del cansancio crónico, fobias, ataques de pánico, temor al fracaso, nerviosismo, falta de voluntad y de concentración, insomnio, angustia, ansiedad, dolor de cabeza, vista cansada, fatiga, agotamiento, problemas sexuales, hipertensión, negatividad, tratamientos pre y post quirúrgicos, etc.

Las aplicaciones de Reiki no reemplazan a los tratamientos medicos, pero muchos profesionales de la salud como kinesiólogos, cirujanos, psiquiatras, psicólogos, etc. combinan Reiki con sus métodos de curación.

La energía Reiki es acumulativa, por lo tanto siempre es bueno tomar sesiones que parten desde los 20, 30 minutos y 1 hora.

El tratamiento ideal consta de 8 sesiones de 1 hora c/u, 4 de ellas deben ser consecutivas o a lo sumo 2 y 2 con un día solo de por medio en la primer semana, 2 sesiones en la segunda semana y 2 sesiones en la tercer semana.

SESIONES
SOLICITAR TURNO AL
4393-0048 / 153-188-1797

YOGA IAM - Todos los derechos reservados

Palabras claves: Clases de yoga, tantra, clases de tantra, meditación, grupos de yoga, espacio de relax, armonía, masajes, reflexologia, reiki, medicina china

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com