Tel: 4393-0048 / Cel: 153-188-1797

Sarmiento esquina Maipú - Capital Federal

Yoga Nidra

(Se practica al final de la clase de yoga)

YOGA NIDRA o Sueño Psíquico es una meditación tántrica guiada que induce a la completa relajación física, mental y emocional.

Yoga Nidra tiene la ventaja, en comparación con otras meditaciones, que se practica acostado, en posición de relajación.

Durante las Clases de Yoga Nidra se induce en el paso básico al estado de interiorización de la consciencia (Pratyahara), llegando naturalmente a los estados de concentración (Dharana) y luego al estado de meditación (Dhyana).

En las Clases de Yoga Nidra es fácil quedarse dormido, sucederá algunas veces. No hay que procuparse, ya que es un accidente normal y no tiene importancia, pues es muy dificil mantenerse entre el estado de vigilia y el estado de sueño, pero no se debe acostumbrar, porque para obtener por completo sus beneficios hay que permanecer despierto.

Durante la Clase de Yoga Nidra la consciencia fluctua entre los estados de introversión y extroversión, yendo hacia el mundo exterior atraves de los sentidos y hacia la esfera del sueño.  Poco a poco la consciencia se estabiliza en nidra, lo cual se consigue con la práctica.

Yoga Nidra: Purifica los  los contenidos mentales y reestructura la personalidad.
Despierta y desarrolla las capacidades innatas.

Disuelve los bloqueos mentales.
La memoria se fortalece.
Desarrolla la creatividad y la intuición.
Potencia la receptividad y el aprendizaje.

YOGA IAM - Todos los derechos reservados

Palabras claves: Clases de yoga, tantra, clases de tantra, meditación, grupos de yoga, espacio de relax, armonía, masajes, reflexologia, reiki, medicina china

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com