Tel: 4393-0048 / Cel: 153-188-1797

Sarmiento esquina Maipú - Capital Federal

Propósito

El objetivo de Yoga en Microcentro - Yoga Iam, es que los individuos encuentren un lugar agradable en el cual puedan relajarse y aplicar una mirada hacia el interior y a partir de allí comiencen a tomar contacto con su cuerpo y con su respiración.

Con el devenir de las prácticas en las clases de Yoga en Microcentro, las personas lograran mayor flexibilidad, con incremento de la vigorosidad muscular.

Asimismo, al notar que el cuerpo se encuentra en mejores condiciones y con mayor vitalidad se dará naturalmente en ellos una mejora en el estado general de animo debido a que podrán disponer de la energía que anteriormente se llevaban las contracturas, los dolores corporales, jaquecas, etc.

Los aspectos positivos mencionados permitirán mejorar el manejo de situaciones estresantes tan comunes en la vida cotidiana, lográndose de esta forma incrementos notables en la calidad de vida, tendiendo en definitiva a una vida mas natural y equilibrada.

YOGA IAM - Todos los derechos reservados

Palabras claves: Clases de yoga, tantra, clases de tantra, meditación, grupos de yoga, espacio de relax, armonía, masajes, reflexologia, reiki, medicina china

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com